1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Leadership That Sparks Learning

Autor:

J. Timothy Waters

Robert J. Marzano

Brian McNulty

Resumen:

Improving Principals' Leadership Skills Can Boost Student Achievement

Página:

48

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1573267
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluating Administrators

Autor:

Douglas B Reeves

Resumen:

Why We Must Replace Ambiguous Performance Standards with Fairer, More-Constructive Ones

Página:

52

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1573268
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leading from the Eye of the Storm

Autor:

Scott Thompson

Resumen:

Spiritual Leadership Enables Educators to Build the Inner Strength They Need to Effectively Manage Conflict

Página:

60

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1573269
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Meeting Challenges in Urban Schools

Autor:

Larry Cuban

Resumen:

Rhetoric About Leadership Often Obscures the Fact That School Leadership Is Rooted in The Realities of Place, Roles, and Resources

Página:

64

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1573270
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Is for Audacity: Lessons in Leadership from Lorraine Monroe

Autor:

Kathy Checkley

Página:

70

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1573271
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo