1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Sharing the Decisions

Autor:

Joanne Rooney

Página:

84

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-11.txt

  • Documento número 1573307
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Two-Tiered Education System

Autor:

Deborah Perkins- Gough

Página:

87

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-11.txt

  • Documento número 1573308
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teacher Skills to Support English Language Learners

Autor:

Deborah Short

Jana Echevarria

Resumen:

What Can Mainstream Teachers Do to Differentiate Instruction for English Language Learners?

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573309
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Getting at the Content

Autor:

Yu Ren Dong

Resumen:

English Language Learners Can More Easily Master Content When Teaching Practices Incorporate Strategies for Language Learning

Página:

14

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573310
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why We Need The Year of Languages

Autor:

Sandy Cutshall

Resumen:

From Improving International Relations to Increasing Literacy In World Literature, the Benefits of Multilingualism Are Many

Página:

20

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573311
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo