- isn = "00131784"
- Artículo:
All About Accountability. The Lowdown on Learning Progressions
- Autor:
W. James Popham
- Página:
80
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
7
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-04.txt
- Documento número 1573347
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Leading to Change. Lessons from Shamombo
- Autor:
Douglas Reeves
- Página:
85
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
7
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-04.txt
- Documento número 1573348
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Principal Connection. Who Owns Teacher Growth?
- Autor:
Joanne Rooney
- Página:
87
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
7
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-04.txt
- Documento número 1573349
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Two Needs-To Increase Achievement and to Provide a Caring Environment for Students-Are Triggering a Resurgence of Interest In Size Issues
- Autor:
Patricia A. Wasley
- Página:
6
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
59
- Número:
5
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2002-02.txt
- Documento número 1637907
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
In this Research Synthesis Sponsored by The Rockefeller Foundation, the Authors Review Seminal Studies on Class Size and Offer Insight About Which Conclusions Are Valid
- Autor:
Bruce I. Biddle
David C. Berliner
- Página:
12
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
59
- Número:
5
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2002-02.txt
- Documento número 1637908
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo