1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Using technology to dig for meaning

Autor:

Stone Wiske

Resumen:

Which Digital Applications Enhance Teaching? The Teaching for Understanding Framework Provides Guidance

Página:

46

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-09.txt

  • Documento número 1638079
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Launching self-directed learners

Autor:

Arthur L. Costa

Bena Kallick

Resumen:

Establishing Effective Feedbacks Systems Can Help Students Manage Their Own Learning

Página:

51

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-09.txt

  • Documento número 1638080
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Projects that power young minds

Autor:

Judy Harris Helm

Resumen:

Why Child-Initiated Projects Should Be Central in the Early Grades

Página:

58

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-09.txt

  • Documento número 1638081
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inquiring Scientists Want to know

Autor:

Alan Colburn

Resumen:

Inquiry-Based Science Activities Hone Skills in Critical Thinking

Página:

63

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-09.txt

  • Documento número 1638082
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The art of changing the brain

Autor:

James E. Zull

Resumen:

Our Growing Knowledge of How the Brain Learns Suggests Counterintuitive Strategies for Teaching

Página:

68

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-09.txt

  • Documento número 1638083
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo