1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

The Physiology of Truth: Neuroscience and Human Knowledge: Jean-Pierre Changeux, 2004

Autor:

Robert Sylwester

Página:

92

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1638124
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Becoming Citizens of the World

Autor:

Vivien Stewart

Resumen:

The Future Is Here. It's Multiethnic, Multicultural, and Multilingual. But Are Students Ready for It?

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

7

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 1638125
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Essential Cognitive Backpack

Autor:

Mel Levine

Resumen:

What Essential Thinking Skills and Habits Must Students Carry with Them on Their Journey to Successful Adulthood?

Página:

16

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

7

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 1638126
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Challenge of College Readiness

Autor:

David T. Conley

Resumen:

Research Shows a Mismatch Between High School Preparation and College Expectations. How Can High Schools Prepare Students for College Success?

Página:

23

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

7

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 1638127
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What About Those Who Don't Go?

Autor:

Paul E. Barton

Página:

26

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

7

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 1638128
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo