1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

The View from Somewhere

Autor:

Maja Wilson

Resumen:

Ideally, writing assessment requires a meeting of two minds.

Página:

76

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

4

Periodo:

diciembre 2007 – enero 2008

ISSN:

00131784 TEM Informative Assessment

SrcID:

00131784-2007-12.txt

  • Documento número 133814
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Research Says About … / Classroom Walk-Throughs

Autor:

Jane L. David

Resumen:

Introducing a new research column

Página:

81

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

4

Periodo:

diciembre 2007 – enero 2008

ISSN:

00131784 TEM Informative Assessment

SrcID:

00131784-2007-12.txt

  • Documento número 133815
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Principal Connection / What Is Instructional Leadership?

Autor:

Thomas R. Hoerr

Página:

84

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

4

Periodo:

diciembre 2007 – enero 2008

ISSN:

00131784 TEM Informative Assessment

SrcID:

00131784-2007-12.txt

  • Documento número 133816
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leading to Change / Making Strategic Planning Work

Autor:

Douglas B. Reeves

Página:

86

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

4

Periodo:

diciembre 2007 – enero 2008

ISSN:

00131784 TEM Informative Assessment

SrcID:

00131784-2007-12.txt

  • Documento número 133817
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ask About Accountability / How to Play the Appraisal Game

Autor:

W. James Popham

Página:

88

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

4

Periodo:

diciembre 2007 – enero 2008

ISSN:

00131784 TEM Informative Assessment

SrcID:

00131784-2007-12.txt

  • Documento número 133818
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo