1. importsource = "00131784-2003-11.txt"
Se encontraron 40 resultados.
Artículo:

What Michael Taught Us

Autor:

Eileen Horowitz

Marion Klein

Página:

84

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-11.txt

  • Documento número 1638049
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Linking Professional Development to Student Learning

Autor:

John H. Holloway

Página:

85

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-11.txt

  • Documento número 1638050
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lessons for a New Administrator

Autor:

Joyce Lee

Página:

88

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-11.txt

  • Documento número 1638051
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Web Wonders. The Challenges of Accountability

Autor:

Lisa Post

Página:

92

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-11.txt

  • Documento número 1638052
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Letter from Washington. The New World of Information Technology

Autor:

Denis P. Doyle

Página:

96

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-11.txt

  • Documento número 1638053
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo