- importsource = "00219584-1982-07.txt"
Se encontraron 128 resultados.
- Artículo:
The medical biochemistry question bank
- Autor:
Julian A. Peterson
- Página:
601
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
julio 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-07.txt
- Documento número 238780
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ORGANIZR - A microcomputer-implemented grade management program
- Autor:
Keith M. Wellman
- Página:
602
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
julio 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-07.txt
- Documento número 238781
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A program for generating random seating lists
- Autor:
Michael Gold
Keith M. Wellman
- Página:
603
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
julio 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-07.txt
- Documento número 238782
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Individualized, computer-managed homework assignment system
- Autor:
John Morris
- Página:
603
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
julio 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-07.txt
- Documento número 238783
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Applications of alphanumeric calculators
- Autor:
David K. Holdsworth
- Página:
604
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
julio 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-07.txt
- Documento número 238784
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo