- importsource = "00219584-1983-09.txt"
Se encontraron 112 resultados.
- Artículo:
Academic standards and public opinion
- Autor:
Paul Block Jr.
- Página:
753
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-09.txt
- Documento número 239576
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Yulya Vsevolodovna Lermontova (1846-1919)
- Autor:
Charlene Steinberg
- Página:
757
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-09.txt
- Documento número 239577
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The noble gas compounds: the views of William Ramsay and Giuseppe Oddo in 1902
- Autor:
Leonello Paoloni
- Página:
758
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-09.txt
- Documento número 239578
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fluorine
- Autor:
Richard H. Langley
Larry Welch
- Página:
759
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-09.txt
- Documento número 239579
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On publicizing viewpoints on science education
- Autor:
William L. Marshall
- Página:
761
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-09.txt
- Documento número 239580
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo