- importsource = "00219584-2001-08.txt"
- Artículo:
Theories or Fragments? The Debate Over Learners' Naive Ideas About Science
- Autor:
Mary B. Nakhleh
- Página:
1107
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668632
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Novak's Theory of Education: Human Constructivism and Meaningful Learning
- Autor:
Stacey Lowery Bretz
- Página:
1107
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668633
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Kolb for Chemists: David A. Kolb and Experiential Learning Theory
- Autor:
Marcy Hamby Towns
- Página:
1107
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668634
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reconstructing Student Meaning: A Theory of Perspective Transformation
- Autor:
Donald J. Wink
- Página:
1107
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668635
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Investigation of the Value of Using Concept Maps in General Chemistry
- Autor:
Gayle Nicoll
Joseph Francisco
Mary Nakhleh
- Página:
1111
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668636
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo