- importsource = "00219584-2009-12.txt"
- Artículo:
Fostering Creativity and Learning Using Instructional Symbolic Mathematics Documents Theresa Julia Zielinski
- Página:
1466
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-12.txt
- Documento número 247702
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Molecule Models of Chemical Weapons and Warfare Agents
- Autor:
William F. Coleman
- Página:
1470
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-12.txt
- Documento número 247703
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Information for Volume 86, 2009 of the Journal of Chemical Education
- Página:
1471
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-12.txt
- Documento número 247704
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conventional Entropies and the Third Law of Thermodynamics
- Autor:
Theresa Julia Zielinski
- Página:
1468
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-12.txt
- Documento número 247705
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Intermolecular Interactions: Dipole–Dipole, Dipole–Induced Dipole, and London Dispersion Forces
- Autor:
Masayuki Shibata
- Página:
1469
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-12.txt
- Documento número 247706
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Enlace directo