1. importsource = "00219584-2015-08.txt"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

Why Ask Why?

Autor:

Melanie M. Cooper

Página:

1273

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

8

Periodo:

Agosto 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-08.txt

  • Documento número 1142672
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Implementation of Protocols To Enable Doctoral Training in Physical and Computational Chemistry of a Blind Graduate Student

Autor:

Mona S. Minkara

Michael N. Weaver

Jim Gorske

Página:

1280

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

8

Periodo:

Agosto 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-08.txt

  • Documento número 1142673
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Review of Chemistry in Context, 8th Edition: Applying Chemistry to Society, A Project of the American Chemical Society"

Autor:

Shadi Abu-Baker

Shahrokh Ghaffari

Christian Frazier

Página:

1284

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

8

Periodo:

Agosto 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-08.txt

  • Documento número 1142674
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of Calculations in Chemistry: An Introduction

Autor:

David P. Pursell

Página:

1286

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

8

Periodo:

Agosto 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-08.txt

  • Documento número 1142675
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student Understanding of Intermolecular Forces: A Multimodal Study

Autor:

Melanie M. Cooper

Leah C. Williams

Sonia M. Underwood

Página:

1288

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

8

Periodo:

Agosto 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-08.txt

  • Documento número 1142676
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Enlace directo