1. importsource = "0031921X-2015-12.txt"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

How Giraffes Drink

Autor:

P.-M. Binder

Dale L. Taylor

Página:

518

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-12.txt

  • Documento número 1251130
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

And the Survey Says…

Autor:

Susan C. White

Página:

520

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-12.txt

  • Documento número 1251131
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Remembering the S. S. Edmund Fitzgerald

Autor:

Gregory A. DiLisi

Richard A. Rarick

Página:

521

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-12.txt

  • Documento número 1251132
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What We Don't Understand, We Explain to Each Other

Autor:

David Pines

Página:

526

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-12.txt

  • Documento número 1251133
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching and Learning Physics: Performance Art Evoking Insight

Autor:

Wilfried Sommer

Página:

532

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-12.txt

  • Documento número 1251134
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo