- importsource = "0031921X-2015-12.txt"
Se encontraron 62 resultados.
- Artículo:
How Giraffes Drink
- Autor:
P.-M. Binder
Dale L. Taylor
- Página:
518
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251130
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
And the Survey Says…
- Autor:
Susan C. White
- Página:
520
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251131
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Remembering the S. S. Edmund Fitzgerald
- Autor:
Gregory A. DiLisi
Richard A. Rarick
- Página:
521
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251132
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What We Don't Understand, We Explain to Each Other
- Autor:
David Pines
- Página:
526
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251133
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching and Learning Physics: Performance Art Evoking Insight
- Autor:
Wilfried Sommer
- Página:
532
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251134
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo