1. importsource = "02100630-2005-12.txt"
Se encontraron 88 resultados.
Artículo:

Asesorar docentes para formar lectores

Autor:

Celia Díaz Argüero

Página:

55

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 769161
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El docente como lector: trayectorias posibles

Autor:

Gustavo Bombin

Página:

66

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 769162
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una herramienta para la calidad

Autor:

Guillermo Castán Lanaspa

Página:

70

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 769163
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Posibilidades didácticas de la biblioteca escolar

Autor:

Kepa Osoro Iturbe

Página:

76

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 769164
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nueve propuestas para invitar a leer

Autor:

José Antonio Camacho Espinosa

Página:

80

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 769165
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo