- importsource = "14056666-2006-04.txt"
- Artículo:
Transitando fronteras: reflexiones a partir del análisis del discurso de formadores de profesores de ciencias
- Autor:
Isabel Martins
Guaracira Gouvéa
Maíra Cansen
Letícia Terreri
Andrés Santos
Adriana Assumpcáo
- Página:
1127
- Sección:
La mirada de los especialistas
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319826
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interacciones discursivas en línea: desarrollo del conocimiento profesional de profesores de física
- Autor:
Flavia Rezende
Jeanine Maria Egg
- Página:
1151
- Sección:
La mirada de los especialistas
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319827
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conocimiento pedagógico del concepto de “reacción química” en profesores universitarios mexicanos
- Autor:
Flor Reyes-C.
Andoni Garritz
- Página:
1175
- Sección:
Investigación temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319828
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ideas acerca del movimiento del péndulo: un estudio desde una perspectiva de modelación
- Autor:
María Trigueros Gaisman
- Página:
1207
- Sección:
Investigación temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319829
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelación molecular: estrategia didáctica sobre la constitución de los gases, la función de los catalizadores y el lenguaje de la química
- Autor:
José Antonio Chamizo
José Rutilo Márquez
- Página:
1241
- Sección:
Investigación temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319830
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo