1. importsource = "14056666-2006-04.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

Transitando fronteras: reflexiones a partir del análisis del discurso de formadores de profesores de ciencias

Autor:

Isabel Martins

Guaracira Gouvéa

Maíra Cansen

Letícia Terreri

Andrés Santos

Adriana Assumpcáo

Página:

1127

Sección:

La mirada de los especialistas

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 1319826
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interacciones discursivas en línea: desarrollo del conocimiento profesional de profesores de física

Autor:

Flavia Rezende

Jeanine Maria Egg

Página:

1151

Sección:

La mirada de los especialistas

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 1319827
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conocimiento pedagógico del concepto de “reacción química” en profesores universitarios mexicanos

Autor:

Flor Reyes-C.

Andoni Garritz

Página:

1175

Sección:

Investigación temática

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 1319828
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ideas acerca del movimiento del péndulo: un estudio desde una perspectiva de modelación

Autor:

María Trigueros Gaisman

Página:

1207

Sección:

Investigación temática

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 1319829
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modelación molecular: estrategia didáctica sobre la constitución de los gases, la función de los catalizadores y el lenguaje de la química

Autor:

José Antonio Chamizo

José Rutilo Márquez

Página:

1241

Sección:

Investigación temática

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 1319830
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Enlace directo