1. importsource = "90697-2006-03.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

Entrevista con Petri Hautakanagas, Director Técnico de Nokia Net Works

Autor:

Sergio Cervantes Ruiz-Olloqui

Página:

6

Publicación:

Contaduría Pública

Número:

403

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

90697

SrcID:

90697-2006-03.txt

  • Documento número 992044
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:06:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:06:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evolución del mercado de telecomunicaciones en México

Autor:

José Ángel Peña Ibarra

Resumen:

En estos diez últimos años se dieron avances y logros sustanciales en este mercado, aunque todavía hay promesas incumplidas y asignaturas pendientes.

Página:

10

Publicación:

Contaduría Pública

Número:

403

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

90697

SrcID:

90697-2006-03.txt

  • Documento número 992045
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:06:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:06:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La regulación de la industria de telecomunicaciones en México

Autor:

Federico González Luna Bueno

Resumen:

Uno de los aspectos más apasionantes de las telecomunicaciones es que hay ciclos que inician con algo nuevo, pues se trata de una industria de cambios rápidos.

Página:

16

Publicación:

Contaduría Pública

Número:

403

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

90697

SrcID:

90697-2006-03.txt

  • Documento número 992046
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:06:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:06:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Administración de proyectos para asegurar que generen valor al negocio, metodología del PMI

Autor:

Héctor Franco Beltrán

Resumen:

¿Cuáles son los factores más importantes que marcan la diferencia entre un proyecto exitoso y uno que no lo es tanto?

Página:

22

Publicación:

Contaduría Pública

Número:

403

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

90697

SrcID:

90697-2006-03.txt

  • Documento número 992047
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:06:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:06:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo realizar la determinación de precios para ganar mercado sin perder dinero?

Autor:

Miguel Ángel García Huidobro

Resumen:

Para competir, las empresas de telecomunicaciones deben concentrarse en sus productos, servicios, clientes, canales y ubicaciones geográficas que generan mayor valor económico.

Página:

24

Publicación:

Contaduría Pública

Número:

403

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

90697

SrcID:

90697-2006-03.txt

  • Documento número 992048
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:06:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:06:43 a. m.
  • Enlace directo