1. isn = "00031224"
Se encontraron 124 resultados.
Artículo:

The Links between Education and Health

Autor:

Ross, Catherine E.

Chia-Ling Wu

Página:

619

Publicación:

American Sociological Review VOL. 60

Número:

5

Periodo:

Octubre 1995

ISSN:

00031224

SrcID:

00031224-1995-05.txt

  • Documento número 791767
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

When Bigger Is Not Better: Family Size, Parental Resources and Children's Educational Performance

Autor:

Downey, Douglas B.

Página:

746

Publicación:

American Sociological Review VOL. 60

Número:

5

Periodo:

Octubre 1995

ISSN:

00031224

SrcID:

00031224-1995-05.txt

  • Documento número 791768
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comment: Making Gender Visisble / Risman, Barbara J.

Autor:

Marx Ferree, Myra

Página:

775

Publicación:

American Sociological Review VOL. 60

Número:

5

Periodo:

Octubre 1995

ISSN:

00031224

SrcID:

00031224-1995-05.txt

  • Documento número 791769
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reply: Rights and Interests: Raising the Next Generation

Autor:

Coleman, James S.

Página:

782

Publicación:

American Sociological Review VOL. 60

Número:

5

Periodo:

Octubre 1995

ISSN:

00031224

SrcID:

00031224-1995-05.txt

  • Documento número 791770
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Coment: The Protestant Ethic and the Spirit of Bureaucracy

Autor:

Gorski, Philip S.

Página:

783

Publicación:

American Sociological Review VOL. 60

Número:

5

Periodo:

Octubre 1995

ISSN:

00031224

SrcID:

00031224-1995-05.txt

  • Documento número 791771
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
  • Enlace directo