- isn = "00031224"
- Artículo:
The Links between Education and Health
- Autor:
Ross, Catherine E.
Chia-Ling Wu
- Página:
619
- Publicación:
American Sociological Review VOL. 60
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 1995
- ISSN:
00031224
- SrcID:
00031224-1995-05.txt
- Documento número 791767
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
When Bigger Is Not Better: Family Size, Parental Resources and Children's Educational Performance
- Autor:
Downey, Douglas B.
- Página:
746
- Publicación:
American Sociological Review VOL. 60
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 1995
- ISSN:
00031224
- SrcID:
00031224-1995-05.txt
- Documento número 791768
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comment: Making Gender Visisble / Risman, Barbara J.
- Autor:
Marx Ferree, Myra
- Página:
775
- Publicación:
American Sociological Review VOL. 60
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 1995
- ISSN:
00031224
- SrcID:
00031224-1995-05.txt
- Documento número 791769
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reply: Rights and Interests: Raising the Next Generation
- Autor:
Coleman, James S.
- Página:
782
- Publicación:
American Sociological Review VOL. 60
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 1995
- ISSN:
00031224
- SrcID:
00031224-1995-05.txt
- Documento número 791770
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Coment: The Protestant Ethic and the Spirit of Bureaucracy
- Autor:
Gorski, Philip S.
- Página:
783
- Publicación:
American Sociological Review VOL. 60
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 1995
- ISSN:
00031224
- SrcID:
00031224-1995-05.txt
- Documento número 791771
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:47 a. m.
- Enlace directo