- pub = ("QUÓRUM LEGISLATIVO ISSN 000166390")
- Artículo:
Artículo tercero y proyecto nacional.
- Autor:
Irma del Carmen Ballesteros Corona
- Página:
57
- Publicación:
QUORUM LEGISLATIVO ISSN 000166390
- Volúmen:
8
- Número:
64
- Periodo:
MARZO - ABRIL 1999
- SrcID:
1999-02QUOR.TXT
- Documento número 1503600
- Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 12:05:08 p. m.
- Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 12:05:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las puertas de los hogares se abrieron muy rápido y las de las aulas lentamente.
- Autor:
Alicia Téllez Sánchez
- Página:
63
- Publicación:
QUORUM LEGISLATIVO ISSN 000166390
- Volúmen:
8
- Número:
64
- Periodo:
MARZO - ABRIL 1999
- SrcID:
1999-02QUOR.TXT
- Documento número 1503601
- Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 12:05:08 p. m.
- Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 12:05:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los objetivos y responsabilices de la política educativa.
- Autor:
Alberto Carbó Fernández
- Página:
69
- Publicación:
QUORUM LEGISLATIVO ISSN 000166390
- Volúmen:
8
- Número:
64
- Periodo:
MARZO - ABRIL 1999
- SrcID:
1999-02QUOR.TXT
- Documento número 1503602
- Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 12:05:08 p. m.
- Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 12:05:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación especial en México.
- Autor:
Cristina Castañeda García
- Página:
77
- Publicación:
QUORUM LEGISLATIVO ISSN 000166390
- Volúmen:
8
- Número:
64
- Periodo:
MARZO - ABRIL 1999
- SrcID:
1999-02QUOR.TXT
- Documento número 1503603
- Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 12:05:08 p. m.
- Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 12:05:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Política educativa y sus repercusiones en el desarrollo nacional.
- Autor:
Xóchil E. de la Peña García
- Página:
85
- Publicación:
QUORUM LEGISLATIVO ISSN 000166390
- Volúmen:
8
- Número:
64
- Periodo:
MARZO - ABRIL 1999
- SrcID:
1999-02QUOR.TXT
- Documento número 1503604
- Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 12:05:08 p. m.
- Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 12:05:08 p. m.
- Enlace directo