- año = "3"
Se encontraron 4019 resultados.
- Artículo:
Espacios vacíos. Caos y fractalidad
- Autor:
Carlos Machaén
- Página:
39
- Publicación:
Entretextos
- Número:
8
- Año:
3
- Periodo:
Abril-Julio 2002
- ISSN:
152757
- SrcID:
152757-2002-01.txt
- Documento número 1577073
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:10 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fibras entretejidas
- Sub título:
Conocer, quehacer fundamental de la universidad
- Autor:
Guillermo Tapia García
- Página:
42
- Publicación:
Entretextos
- Número:
8
- Año:
3
- Periodo:
Abril-Julio 2002
- ISSN:
152757
- SrcID:
152757-2002-01.txt
- Documento número 1577074
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:10 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Filtros y filamentos
- Sub título:
El principio económico en la Estética. Crítica al minimalismo
- Autor:
Juan Plazaola Artola
- Página:
4
- Publicación:
Entretextos
- Número:
9
- Año:
3
- Periodo:
Agosto-Noviembre 2002
- ISSN:
152757
- SrcID:
152757-2002-02.txt
- Documento número 1577075
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:10 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estética y creación artística en el niño
- Autor:
Lolita Hörner Botaya
Rodolfo Hörner García
- Página:
12
- Publicación:
Entretextos
- Número:
9
- Año:
3
- Periodo:
Agosto-Noviembre 2002
- ISSN:
152757
- SrcID:
152757-2002-02.txt
- Documento número 1577076
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:10 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gozar con las jacarandas. Reflexión sobre la educación para el goce estético
- Autor:
David Herrerías Guerra
- Página:
16
- Publicación:
Entretextos
- Número:
9
- Año:
3
- Periodo:
Agosto-Noviembre 2002
- ISSN:
152757
- SrcID:
152757-2002-02.txt
- Documento número 1577077
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:10 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:10 a. m.
- Enlace directo