- pub = "E-Deusto"
- Página:
36
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536816
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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- Artículo:
La Gestión de la Actividad Cualitativa en Ventas
- Autor:
Valentín Nomparte
- Resumen:
¡Algo extraño está pasando con el desarrollo de los equipos de ventas! En verdad, los directivos de ventas apuestan poco por el desarrollo comercial de sus equipos. En este contexto, la gestión de la actividad cualitativa se ha convertido en una herramienta clave de mejora en los procesos de venta
- Página:
44
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536817
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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- Artículo:
“Ladran, Luego Cabalgamos”
- Autor:
Ignacio Álvarez de Mon
Remedios Torrijos
- Resumen:
La experiencia de Teresa Rueda en Globaltelcom España revela la importancia del equipo de ventas como motor de cambio para toda la organización. “Cambiamos nosotros y, con nosotros, toda la organización. Pasamos del miedo, la rivalidad, el desánimo y la pasividad al entusiasmo, la cooperación y la ambición. Sentíamos un inmenso orgullo al ver lo que habíamos consegudi y, sobre todo, cómo lo habíamos logrado
- Página:
48
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536818
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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- Artículo:
Evolución y variables de gestión en el sector servicios
- Autor:
Martín Vicancos
- Resumen:
El cliente evoluciona y, con él, sus necesidades y deseos proyectados sobre las empresas de servicios. Por ello, como punto de partida para mejorar la calidad de los servicios, es importante entender cuáles son los cambios más relevantes que orientan el comportamiento del consumidor en el sector de los servicios.
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 775241
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
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- Artículo:
EL Márketing hoy; hacia su dispersión por toda la organización
- Autor:
Frederick E. Webster Jr.
Alan J. Malter
Shankar Ganesan
- Resumen:
En muchas organizaciones, el área funcional de márketing ha perdido presupuesto, personal, influencia y confianza, lo que dado lugar a consecuencias estratégicas mucho más profundas de lo que muchos altos directivos pueden creer. El márketing debe afrontar nuevos retos para recuperar la posición de privilegio de la que disfrutaban en las empresas.
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 775242
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
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