- pub = "E-Deusto"
- Artículo:
El valor de la información en márketing
- Autor:
Mónica Casabayó
- Resumen:
El concepto de segmentación de mercados, desde su introducción en 1956 por Smith, está considerado una de las decisiones y estrategias básicas de márketing: ante la imposibilidad de competir con garantías en la totalidad de un mercado de consumidores, la solución es segmentarlo, es decir, agrupar a los consumidores.
- Página:
28
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 775243
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
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- Artículo:
Internet: El hermano pequeño de la publicidad empieza a crecer
- Autor:
Beatriz Fernández de Borbóns
- Resumen:
Los medios interactivos se han convertido en una nueva línea de desarrollo de negocio para las empresas en todo el mundo. En España, en estos últimos años, agencias de viajes, compañías aéreas, bancos, servicios de telecomunicaciones e incluso comercios tradicionales han abierto un nuevo canal de venta on-line como parte estratégica de su negocio.
- Página:
34
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 775244
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
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- Artículo:
Oportunidades y ventajas de los sistemas de comunicación multicanal
- Autor:
Gorka Echarri
- Resumen:
Internet ofrece nuevos canales y vías eficaces para acercarse y relacionarse con el cliente. Desarrollar una estrategia de márketing que integre tanto los tradicionales sistemas de comunicación off-line como los más avanzados recursos on-linees ahora más que nunca una vía para estar más cerca del cliente.
- Página:
38
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 775245
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
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- Artículo:
La dirección de ventas hoy
- Autor:
Santiago Acaso
- Resumen:
Conocer los cambios más significativos que se están produciendo en el mundo de las ventas y cómo impactan en la organización comercial, en las actividades de directivos y vendedores, y en el proceso de forecastes un factor clave que deberán tener en cuenta todos aquellos directivos que se propongan obtener resultados positivos.
- Página:
44
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 775246
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
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- Artículo:
Atención a la previsión de ventas
- Autor:
Gerard Costa
- Resumen:
La previsión de ventas debe afrontarse como un proceso que crea valor en la organización y que requiere prioritariamente la dirección de personas y la construcción de equipos colaborativos. Se trata de una actividad de la dirección de ventas, precedida por la estrategia de márketing y anterior a otras planificaciones desde ventas.
- Página:
50
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and ventas
- Número:
72
- Fecha:
Enero – Febrero 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-01.txt
- Documento número 775247
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
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