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- Artículo:
Competencia 'on-line´ a análisis
- Autor:
Sandeep Krishnamurthy
Rahul Patel
Ajay Kaushal
- Resumen:
Evaluar la competencia on-line plantea desafíos únicos debido a la ausencia de indicios tangibles y, además, el análisis típico de tráfico en los sitios web no ofrece una perspectiva comparativa. En este sentido, los directivos de márketing pueden encontrar en la metodología B-COP (Benchmarking Competitive On-line Performance) un método práctico para estudiar y analizar a sus competidores on-line.
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 775274
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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- Artículo:
Fomentar la curva del aprendizaje en marketing
- Autor:
Ken Demma
Julie Phillips Baker
Niall Budds
- Resumen:
El elemento que define la diferenciación competitiva es el aprendizaje estratégico y sistemático. Si el márketing quiere reforzar su credibilidad y aumentar su valor estratégico, debe desempeñar un papel clave en la habilitación y la aceleración del aprendizaje de la organización. Según asciende por la curva del aprendizaje, el márketing se convierte en líder y catalizador estratégico en la próxima era de éxito competitivo.
- Página:
24
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 775275
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- Artículo:
El arte de contar las buenas intenciones de la empresa
- Autor:
Gráhame R. Dowling
- Resumen:
Diseñar una estrategia de comunicación corporativa basada en historias es fundamental para reforzar y transmitir la aportación de la empresa a la sociedad. Este enfoque narrativo constituye una ampliación de los planteamientos tradicionales para proclamar de forma práctica las virtudes de la empresa a todos sus miembros.
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 775276
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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- Página:
56
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 775277
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- Artículo:
Nuevos modelos de comunicación con el cliente
- Autor:
Pete Blackshaw
- Resumen:
Internet es ya un potente medio de intercambio de información y comunicación entre la empresa y el consumidor. Por ello, cada vez es más necesario poner en práctica estrategias de márketing on-line y llegar al cliente de forma eficaz a través de los nuevos canales de relación y formatos de comunicación.
- Página:
70
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 775278
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