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- Artículo:
Caso NH hoteles: proceso estratégico de orientación a clientes
- Autor:
Luis Álvarez
- Resumen:
El secreto del exitoso cambio estratégico del grupo NH Hoteles radica en conocer al detalle las características y peculiaridades de cada mercado.
- Página:
46
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 775284
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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- Artículo:
Gestión rentable de clientes: del CRM a la GRC
- Autor:
Javier Ibarra
- Resumen:
Travel Club se ha convertido en un caso de éxito empresarial a través de su programa de fidelización. Su ventaja competitiva se basa en la puesta en práctica de un modelo de gestión de clientes eficaz y rentable.
- Página:
52
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 775285
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
Cuál es la tecnología móvil más utilizada por los vendedores, crear oportunidades de venta a partir de la selección en la Red de información relacionada con los clientes
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
66
- Periodo:
Enero- Febrero 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672 2005-01.txt
- Documento número 1081058
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
Márketing para nuevas empresas
- Autor:
Larry Chiagouris
Brant Wansley
- Resumen:
Las empresas de reciente creación se enfrentan a retos específicos en márketing
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
66
- Periodo:
Enero- Febrero 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672 2005-01.txt
- Documento número 1081059
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
La Escala de Fidelidad del Cliente
- Autor:
María José Quero Gervilla
- Resumen:
Hoy por hoy, las empresas necesitan prestar mayor atención a las relaciones con los clientes, entendiendo tales relaciones como parte de un servicio que se ofrece
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
66
- Periodo:
Enero- Febrero 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672 2005-01.txt
- Documento número 1081060
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