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Artículo:

Caso NH hoteles: proceso estratégico de orientación a clientes

Autor:

Luis Álvarez

Resumen:

El secreto del exitoso cambio estratégico del grupo NH Hoteles radica en conocer al detalle las características y peculiaridades de cada mercado.

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 775284
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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Artículo:

Gestión rentable de clientes: del CRM a la GRC

Autor:

Javier Ibarra

Resumen:

Travel Club se ha convertido en un caso de éxito empresarial a través de su programa de fidelización. Su ventaja competitiva se basa en la puesta en práctica de un modelo de gestión de clientes eficaz y rentable.

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 775285
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

Cuál es la tecnología móvil más utilizada por los vendedores, crear oportunidades de venta a partir de la selección en la Red de información relacionada con los clientes

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672 2005-01.txt

  • Documento número 1081058
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

Márketing para nuevas empresas

Autor:

Larry Chiagouris

Brant Wansley

Resumen:

Las empresas de reciente creación se enfrentan a retos específicos en márketing

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672 2005-01.txt

  • Documento número 1081059
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

La Escala de Fidelidad del Cliente

Autor:

María José Quero Gervilla

Resumen:

Hoy por hoy, las empresas necesitan prestar mayor atención a las relaciones con los clientes, entendiendo tales relaciones como parte de un servicio que se ofrece

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672 2005-01.txt

  • Documento número 1081060
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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