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Artículo:

Nuevas Tecnologías par Realizar las Visitas de un Sitio “Web”

Autor:

Federico Fuentes Martín AUR Mª. Carmen Lozano Gutiérrez

Resumen:

Analizar el comportamiento de los visitantes de un sitio a partir de la información suministrada por los ficheros log del servidor web es fundamental para conocer la relevancia de cada factor de diseño de una página web

Página:

20

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672 2005-01.txt

  • Documento número 1081061
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

Mercados Hostiles: El Caso Práctico de AT&T

Autor:

Donald V. Potter

Resumen:

Tras varios años de haberse visto afectada por competir a la baja, AT&T declaró públicamente que ya no cedería negocios atractivos a las empresas que hicieran descuento contra ellas

Página:

26

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672 2005-01.txt

  • Documento número 1081062
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

Crear una Experiencia de Marca Relevante

Autor:

Christián Saracco

Resumen:

En una época en la que los límites entre la empresa y su entorno comienzan a ser difusos, la marca gana un nuevo espacio

Página:

32

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672 2005-01.txt

  • Documento número 1081063
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

El Cliente en el Punto de Mira

Autor:

Don Peppers

Martha Rogers

Resumen:

El directivo de hoy debe ser considerado de que actualmente el cliente es un recurso escaso y, además, constituye un activo generador de ingresos para su empresa

Página:

40

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672 2005-01.txt

  • Documento número 1081064
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

Cuando el Objetivo es Lograr una Fidelización Rentable

Autor:

Enric Aparici

Resumen:

El concepto de “multicanalidad” y su integración en el márketing relacional están favoreciendo cada vez más las acciones de fidelización de clientes

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672 2005-01.txt

  • Documento número 1081065
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