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Artículo:

Innovar para ser Competitivo

Autor:

Peter Haapaniemi

Resumen:

Stephen Shapiro desvela en esta entrevista algunas ideas prácticas para incentivar y facilitar la innovación a través del símil entre al jazz y los procesos empresariales

Página:

76

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672 2005-01.txt

  • Documento número 1081071
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

En la Práctica

Resumen:

No olvide tener en cuenta los consejos de esta sección sobre cómo motivar con algo más que dinero, cómo ponerse en el lugar del cliente y cómo cerrar una venta

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672 2005-01.txt

  • Documento número 1081072
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

La externalización o outsourcing como opción válida para las funciones de márketing y ventas, la venta cruzada, mejorar la imagen de los directivos en los negocios, cómo lograr que el equipo de ventas de su empresa venda soluciones en lugar de productos y analizar la opinión que expresa su cliente en los foros de Internet son algunas de las tendencias que se analizan en esta sección.

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 1081073
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

Cómo Crean Valor las Marcas

Autor:

Kevin Lane Keller

Donald R. Lehmann

Resumen:

La creación de valor de una marca comienza con las actividades de márketing de la empresa. Sin lugar a dudas, son los clientes quienes influyen directamente en su trayectoria y valoración. La cantidad del programa, las condiciones del mercado y el sentimiento de los inversores se configuran como los tres factores multiplicadores que regulan el alcance de la transferencia entre las etapas de valor.

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 1081074
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

El Posicionamiento de Springfield Dentro del Sector de la Moda

Autor:

Beatriz Navarro

Resumen:

Para posicionarse en el sector textil, los medios son variados, pero las oportunidades, únicas. La experiencia de Sprinfield ofrece una perspectiva práctica de cómo lograr una marca fuerte y reconocida por su público por medio de una eficaz y acertado posicionamiento

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 1081075
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