- pub = "E-Deusto"
- Artículo:
Innovar para ser Competitivo
- Autor:
Peter Haapaniemi
- Resumen:
Stephen Shapiro desvela en esta entrevista algunas ideas prácticas para incentivar y facilitar la innovación a través del símil entre al jazz y los procesos empresariales
- Página:
76
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
66
- Periodo:
Enero- Febrero 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672 2005-01.txt
- Documento número 1081071
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En la Práctica
- Resumen:
No olvide tener en cuenta los consejos de esta sección sobre cómo motivar con algo más que dinero, cómo ponerse en el lugar del cliente y cómo cerrar una venta
- Página:
80
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
66
- Periodo:
Enero- Febrero 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672 2005-01.txt
- Documento número 1081072
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
La externalización o outsourcing como opción válida para las funciones de márketing y ventas, la venta cruzada, mejorar la imagen de los directivos en los negocios, cómo lograr que el equipo de ventas de su empresa venda soluciones en lugar de productos y analizar la opinión que expresa su cliente en los foros de Internet son algunas de las tendencias que se analizan en esta sección.
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081073
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
Cómo Crean Valor las Marcas
- Autor:
Kevin Lane Keller
Donald R. Lehmann
- Resumen:
La creación de valor de una marca comienza con las actividades de márketing de la empresa. Sin lugar a dudas, son los clientes quienes influyen directamente en su trayectoria y valoración. La cantidad del programa, las condiciones del mercado y el sentimiento de los inversores se configuran como los tres factores multiplicadores que regulan el alcance de la transferencia entre las etapas de valor.
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081074
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
El Posicionamiento de Springfield Dentro del Sector de la Moda
- Autor:
Beatriz Navarro
- Resumen:
Para posicionarse en el sector textil, los medios son variados, pero las oportunidades, únicas. La experiencia de Sprinfield ofrece una perspectiva práctica de cómo lograr una marca fuerte y reconocida por su público por medio de una eficaz y acertado posicionamiento
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081075
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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