1. pub = "E-Deusto"
Se encontraron 4002 resultados.
Artículo:

A Mejores Procesos de Fijación de Precios, Mayores Beneficios

Autor:

Hermann Simon

Stephan A. Butscher

Karl-Heinz Sebastian

Resumen:

La respuesta más generalizada en etapas de crecimiento económico negativo suele ser; con frecuencia, la reducción de costes. Sin embargo, la alta dirección debería centrarse y potenciar la vertiente de los ingresos a través de una completa revisión del proceso de fijación de precios.

Página:

20

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 1081076
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Nueva Cara de la Publicidad ‘On-Line’

Autor:

David W. Stewart

Resumen:

Aunque la telefonía móvil a influido profundamente en el márketing y en la conducta del consumidor; la característica que diferencia a este medio de los tradicionales es su potencial de interactividad. La combinación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones móviles inalámbricas ha añadido nuevas oportunidades para que las empresas se comuniquen con sus clientes.

Página:

56

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 1081077
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nos Vemos en mi Club

Autor:

Des Dearlove

Resumen:

¿Polvoriento, rancio y aburrido? Ni hablar. Desde ahora, los clubes, ya sean selectos lugares de reunión para “gente notable”, para miríadas de agrupaciones ciberespaciales o para honradas operaciones mercantiles, representan el espíritu de inevitable cultura comercial de las redes de comunicación o de contactos.

Página:

64

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 1081078
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El Mercado Invisible: Entrevista con C.K. Prahalad

Autor:

A.J. Vogl

Resumen:

En su último libro, The Fortune at the Bottom of the Pyramid, C.K. Prahalad apuesta por convertirse en un factor clave con respecto a los mercados en desarrollo. Se resiste a la visión clásica del pobre como “pupilo del Estado” y demanda un “capitalismo inclusivo” que engloba a los miles de millones de personas que viven con dos dólares al día

Página:

72

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 1081079
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En la Práctica

Resumen:

No olvide tener en cuenta los consejos de esta sección sobre cómo aprovechar el tiempo al máximo, cómo sacar más partido a las presentaciones on-line y cómo poner en práctica los consejos de supervivencia para viajero internacional.

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 1081080
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Enlace directo