- pub = "E-Deusto"
- Artículo:
A Mejores Procesos de Fijación de Precios, Mayores Beneficios
- Autor:
Hermann Simon
Stephan A. Butscher
Karl-Heinz Sebastian
- Resumen:
La respuesta más generalizada en etapas de crecimiento económico negativo suele ser; con frecuencia, la reducción de costes. Sin embargo, la alta dirección debería centrarse y potenciar la vertiente de los ingresos a través de una completa revisión del proceso de fijación de precios.
- Página:
20
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081076
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Nueva Cara de la Publicidad ‘On-Line’
- Autor:
David W. Stewart
- Resumen:
Aunque la telefonía móvil a influido profundamente en el márketing y en la conducta del consumidor; la característica que diferencia a este medio de los tradicionales es su potencial de interactividad. La combinación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones móviles inalámbricas ha añadido nuevas oportunidades para que las empresas se comuniquen con sus clientes.
- Página:
56
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081077
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nos Vemos en mi Club
- Autor:
Des Dearlove
- Resumen:
¿Polvoriento, rancio y aburrido? Ni hablar. Desde ahora, los clubes, ya sean selectos lugares de reunión para “gente notable”, para miríadas de agrupaciones ciberespaciales o para honradas operaciones mercantiles, representan el espíritu de inevitable cultura comercial de las redes de comunicación o de contactos.
- Página:
64
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081078
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Mercado Invisible: Entrevista con C.K. Prahalad
- Autor:
A.J. Vogl
- Resumen:
En su último libro, The Fortune at the Bottom of the Pyramid, C.K. Prahalad apuesta por convertirse en un factor clave con respecto a los mercados en desarrollo. Se resiste a la visión clásica del pobre como “pupilo del Estado” y demanda un “capitalismo inclusivo” que engloba a los miles de millones de personas que viven con dos dólares al día
- Página:
72
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081079
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En la Práctica
- Resumen:
No olvide tener en cuenta los consejos de esta sección sobre cómo aprovechar el tiempo al máximo, cómo sacar más partido a las presentaciones on-line y cómo poner en práctica los consejos de supervivencia para viajero internacional.
- Página:
80
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081080
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Enlace directo