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- Artículo:
Claves Para Lograr la Excelencia en Ventas: El Vendedor Consultor
- Autor:
Cosimo Chiesa de Negri
- Resumen:
Aparentemente, vender está más o menos al alcance de todo el mundo, pero ser realmente eficaz y exitoso venciendo requiere actitudes, habilidades, conocimiento, metodologías y técnicas de dirección totalmente diferentes a las que se podían aplicar hace años.
- Página:
28
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081081
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
Las Siete Cualidades de los Mejores Directores de Venta
- Autor:
Maryann Hammers
Gerhald Gschwandtner
- Resumen:
Ser un buen vendedor no implicas ser capaz de dirigir personas. Sin embargo ¿qué cualidades son necesarias para tener éxito? Convertirse en un maestro de cambio, ser capaz de construir entusiasmo contagioso y guiar a su equipo hacia la excelencia son algunos de los secretos de los mejores directivos de ventas.
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081082
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- Página:
36
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081083
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- Artículo:
La Gestión de la Actividad Cualitativa en Ventas
- Autor:
Valentín Nomparte
- Resumen:
¡Algo extraño está pasando con el desarrollo de los equipos de ventas! En verdad, los directivos de ventas apuestan poco por el desarrollo comercial de sus equipos. En este contexto, la gestión de la actividad cualitativa se ha convertido en una herramienta clave de mejora en los procesos de venta.
- Página:
44
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081084
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
“Ladran, Luego Cabalgamos”
- Autor:
Ignacio Álvarez de Mon
Remedios Torrijos
- Resumen:
La experiencia de Teresa Rueda en Globaltelcom España revela la importancia del equipo de ventas como motor de cambio para toda la organización. “Cambiamos nosotros y, con nosotros, toda la organización. Pasamos del miedo, la rivalidad, el desánimo y la pasividad al entusiasmo, la cooperación y la ambición. Sentíamos un inmenso orgullo al ver lo que habíamos consegudi y, sobre todo, cómo lo habíamos logrado.
- Página:
48
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081085
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