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- Artículo:
El liderazgo en ventas y la inteligencia emocional
- Autor:
Geoffrey James
- Resumen:
La fuerza de ventas debe desarrollar la asertividad, la conciencia de las propias emociones, la empatía, la resolución de problemas y la felicidad como elementos fundamentales de sus estrategias. En este sentido, la formación en inteligencia emocional desempeña un papel determinante para ganar mayor efectividad y lograr un aumento de las ventas y de la satisfacción del cliente
- Página:
59
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 1081091
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
Mensajes de venta a la carta
- Autor:
Kim Wright Wiley
- Resumen:
Todas las ventas empiezan con un mensaje. Algunas veces, estos enunciados son familiares y fáciles; otras veces requieren que el oyente se adentre en un mundo totalmente nuevo. Sin embargo, no cabe duda de que, cuanto más técnico sea el producto, más claro debe ser el mensaje
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64
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 1081092
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- Artículo:
Vendedores preparados para crear soluciones
- Autor:
Michael P. Wynne
- Resumen:
el secreto para generar ventas crecientes y rentables es contar con una fuerza de ventas capaza de lograr y garantizar clientes fieles y satisfechos. Para ello, el servicio al cliente se ha convertido ahora más que nunca en un factor fundamental de las empresas que desean desarrollar una ventaja competitiva
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72
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 1081093
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- Artículo:
El patrocinio social: cómo colaborar exitosamente con ONI
- Autor:
Marisa Méndez
- Resumen:
Mediante una gestión adecuada y una actuación exitosa del patrocinio social o apoyo a un producto o evento específico de las organizaciones no lucrativas, ligadas a un beneficio de imagen o presencia de la empresa, las empresas están logrando aumentar su eficacia, valor e impacto
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76
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 1081094
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
En la práctica
- Resumen:
No olvide tener en cuenta los consejos que ofrece esta sección sobre cómo seleccionar a los mejores vendedores y el valor de los contactos
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80
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 1081095
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