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Artículo:

Manual básico de marketing para todos

Autor:

Iban Gabaldà Fernández

Resumen:

A pesar de que la edad del consumidor no siempre es un factor que determine la compra de algunos productos, es necesario conocer los factores que caracterizan a cada uno de los targets establecidos para lograr una comunicación que funcione

Página:

40

Sección:

Todo sobre el perfil del consumidor

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 1081096
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

¿Es necesario un plan de marketing para acercarnos a los niños?

Autor:

Eulalia Cirera

Resumen:

El mercado infantil se ha convertido en un foco de atención cada vez más importante y, por tanto, es necesario conocer la realidad de este target para diseñar estrategias infantiles que se adecuen a sus necesidades y lograr así acercarnos a los niños con éxito

Página:

44

Sección:

Todo sobre el perfil del consumidor

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 1081097
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

“Generación 50+”: el patito feo del marketing se convierte en cisne

Autor:

Rafa Olano

Resumen:

Es un hecho cómo el mundo de la publicidad y las marcas tiende a orientarse más hacia los jóvenes y su cultura, dejando de lado a la generación de personas mayores de 50 años, consideradas, a menudo, un grupo homogéneo y sin interés. Sin embargo, recientes estudios demuestran que este grupo observa estilos de vida tan dispares e impredecibles como los jóvenes

Página:

48

Sección:

Todo sobre el perfil del consumidor

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 1081098
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

El nivel socioeconómico de los consumidores: un indicador básico de marketing directo

Autor:

Blas Rodríguez

Resumen:

El desarrollo de un indicador de nivel socioeconómico (NSE) de los residentes en las ciudades españolas se concibe como uno de los pilares básicos del marketing directo dada su universalidad: es homologable en cualquier país y de interés para todos los sectores que tratan con clientes particulares

Página:

54

Sección:

Todo sobre el perfil del consumidor

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 1081099
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

El aumento del número de directivos que viajan acompañados, el crecimiento lento de la economía, las ventajas que puede aportar un vendedor virtual y el fomento del reconocimiento del trabajo de los vendedores que obtienen buenos resultados son tendencias

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

70

Periodo:

Septiembre – Octubre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-05.txt

  • Documento número 1081100
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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