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- Artículo:
Las ciudades son marcas
- Autor:
Óscar Villa Guinea
- Resumen:
Las ciudades que no logran comercializarse a sí mismas con éxito afrontan el riesgo del estancamiento económico y la declinación
- Página:
76
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-05.txt
- Documento número 1081111
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
En la práctica
- Resumen:
Cómo entrevistar a los mejores candidatos, cómo elegir una aplicación CRM para pymes y cómo realizar una gran presentación
- Página:
80
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-05.txt
- Documento número 1081112
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
Las ventajas del marketing interno, la importancia y el impacto tanto del vendedor como el proceso de venta en la imagen de marca, más información para los mejores, la práctica de muchas empresas que utilizan software para fijar el precio optimo de sus productos o servicios, los nuevos modelos de liderazgo y el patrocinio como actividad cada vez más extendida entre las empresas son algunas de las tendencias que analiza esta sección
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 1081113
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
Organizase para el CRM
- Autor:
Jeffrey R. Schumacher
David P. Harding
Anupam Agarwal
- Resumen:
Las empresas deberían dar a una solución de gestión de relaciones con el cliente(CRM) el mismo tratamiento que a un producto o servicio y considerar a sus usuarios como clientes internos. Para ello, deberían otorgar a aquélla un valor, fijarle un precio adecuado, darle publicidad y suministrar el correspondiente servicio técnico postventa
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 1081114
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
Alianzas españolas con éxito en los mercados internacionales
- Autor:
Jorge Arenas gaitan
Rosario García Cruz
- Resumen:
Hoy día, las interdependencias entre mercados y empresas surgen inevitablemente y para competir es inevitable enfrentarse a ellas. Las alianzas estratégicas internacionales son una solución común de muchas empresas. Sin embargo, para lograr los resultados propuestos se necesita una adecuada gestión de la alianza
- Página:
16
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
71
- Periodo:
noviembre - diciembre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-06.txt
- Documento número 1081115
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