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Artículo:

Diez años de comercio electrónico en España

Autor:

Carles Cabré Margalef

Resumen:

Euforia, crisis y consolidación. Éstas son las tres palabras que podrían resumir la evolución del comercio electrónico en España desde 1995 hasta 2005. sin embargo, si bien es cierto que el comercio electrónico es hoy una realidad, ésta es muy distinta de la que los primeros emprendedores de la Red se imaginan

Página:

24

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081116
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

Cómo hacer que los servicios postventa compensen

Autor:

Russell G. Bundschuh

Theodore M. Dezvane

Resumen:

Para las empresas que hacen productos duraderos, el desarrollo de un negocio de servicios más efectivo impulsará los beneficios a corto plazo y proporcionará otra fuente de diferenciación competitiva a largo plazo. No obstante, si estas empresas ignoran la oportunidad durante demasiado tiempo, pronto pueden encontrarse con que los fabricantes competidores reparan sus productos

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081117
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

DQ, piedra angular de los sistemas CRM

Autor:

Sergio Rodrigo

Resumen:

Data Quality es un término reciente, ya que surgió hace apenas diez o doce años; sin embargo, hoy día forma parte de los conceptos fundamentales de un sistema gestor de bases de datos, como ya lo eran otros como la integridad o la seguridad

Página:

76

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081118
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

En la práctica

Resumen:

No olvide tener en cuenta los consejos que ofrece esta sección sobre cómo establecer una verdadera cultura de atención al cliente, cómo liderar y gestionar los cambios, y cómo poner en práctica seis estrategias para gestionar una reunión urgente

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081119
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

La Mitología de la marca

Autor:

Javier Sánchez Álvarez

Resumen:

La marca constituye la respuesta más avanzada a las exigencias de los usuarios a la hora de consumir cualquier producto de segunda necesidad. ¿Qué exige el consumidor a la hora de elegir?

Página:

36

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081120
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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