- pub = "Manufactura"
- Artículo:
La revolución del servicio
- Resumen:
El servicio durante y post venta puede dejar enormes dividendos a las compañías del sector, pero pocas son las que saben de su potencial
- Página:
42
- Publicación:
Manufactura
- Número:
3 esp.
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
180401
- SrcID:
180401-2006-esp..txt
- Documento número 820636
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:28 a. m.
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- Artículo:
Clave para la creación de valor
- Resumen:
Hay que retroalimentarnos de la información que nos proporcionan los clientes y hacerlos partícipes de nuestros métodos fabriles
- Página:
56
- Publicación:
Manufactura
- Número:
3 esp.
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
180401
- SrcID:
180401-2006-esp..txt
- Documento número 820637
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- Artículo:
Refacciones: Tesoro oculto
- Resumen:
Cuando se tiene una buena administración de refacciones, está comprobado que los costos de producción se benefician notablemente. Mediante siete sencillas prácticas usted se olvidará de este recurrente dolor de cabeza
- Página:
68
- Publicación:
Manufactura
- Número:
3 esp.
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
180401
- SrcID:
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- Documento número 820638
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¿Cómo se ve desde fuera?
- Resumen:
La idea de ser socialmente responsable, es, sin duda, una moda que no todos siguen bien. Sobre todo cuando no hay una comunicación efectiva
- Página:
78
- Publicación:
Manufactura
- Número:
3 esp.
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
180401
- SrcID:
180401-2006-esp..txt
- Documento número 820639
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El mito de romper
- Resumen:
Si es bien sabido que el cliente es un factor crucial para la competitividad actual, ¿por qué entonces la implementación de sistemas CRM no es exitosa?
- Página:
82
- Publicación:
Manufactura
- Número:
3 esp.
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
180401
- SrcID:
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- Documento número 820640
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