1. pub = "Manufactura"
Se encontraron 3962 resultados.
Artículo:

La revolución del servicio

Resumen:

El servicio durante y post venta puede dejar enormes dividendos a las compañías del sector, pero pocas son las que saben de su potencial

Página:

42

Publicación:

Manufactura

Número:

3 esp.

Año:

12

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

180401

SrcID:

180401-2006-esp..txt

  • Documento número 820636
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Clave para la creación de valor

Resumen:

Hay que retroalimentarnos de la información que nos proporcionan los clientes y hacerlos partícipes de nuestros métodos fabriles

Página:

56

Publicación:

Manufactura

Número:

3 esp.

Año:

12

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

180401

SrcID:

180401-2006-esp..txt

  • Documento número 820637
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Refacciones: Tesoro oculto

Resumen:

Cuando se tiene una buena administración de refacciones, está comprobado que los costos de producción se benefician notablemente. Mediante siete sencillas prácticas usted se olvidará de este recurrente dolor de cabeza

Página:

68

Publicación:

Manufactura

Número:

3 esp.

Año:

12

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

180401

SrcID:

180401-2006-esp..txt

  • Documento número 820638
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo se ve desde fuera?

Resumen:

La idea de ser socialmente responsable, es, sin duda, una moda que no todos siguen bien. Sobre todo cuando no hay una comunicación efectiva

Página:

78

Publicación:

Manufactura

Número:

3 esp.

Año:

12

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

180401

SrcID:

180401-2006-esp..txt

  • Documento número 820639
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El mito de romper

Resumen:

Si es bien sabido que el cliente es un factor crucial para la competitividad actual, ¿por qué entonces la implementación de sistemas CRM no es exitosa?

Página:

82

Publicación:

Manufactura

Número:

3 esp.

Año:

12

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

180401

SrcID:

180401-2006-esp..txt

  • Documento número 820640
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:28 a. m.
  • Enlace directo