- isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
- Artículo:
Los significados de la educación en el siglo XXI
- Página:
39
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
158
- Año:
16
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-02.txt
- Documento número 1427117
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los materiales educativos y su puesta en escena en las estrategias didácticas
- Autor:
Beatriz Graciela Banno
Adriana Alicia De Stefano
- Página:
4
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
158
- Año:
16
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-02.txt
- Documento número 1427118
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pensando (y hablando) sobre tecnología en la clase de matemática
- Autor:
Paul Goldenberg
- Página:
8
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
158
- Año:
16
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-02.txt
- Documento número 1427119
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El abordaje sistémico en el aula
- Autor:
Marcelo Barón
- Página:
15
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
158
- Año:
16
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-02.txt
- Documento número 1427120
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El desafío de los valores desde la filosofía con niños
- Autor:
Gustavo Santiago
- Página:
20
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
158
- Año:
16
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-02.txt
- Documento número 1427121
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:47 p. m.
- Enlace directo