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Artículo:

Captación, rentabilidad y valor del cliente

Autor:

Fernando A. Rivero Duque

Resumen:

Es cada vez mayor la necesidad que tienen las empresas de adoptar una estrategia ue tenga en cuenta todos los canales disponibles (venta directa, telefónica, a través de intermediarios, etc.) para no perder cuota de mercado y estar preparadas para atender y satisfacer de forma eficiente las necesidades y demandas del cliente.

Página:

32

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 1081235
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

CRM: el reto de centrarse en las personas, no en la tecnología

Autor:

Don Marchand

Rebecca Meadows

Resumen:

La tecnología CRM contribuye a mejorar la orientación al cliente, aunque no de la forma en la que la mayoría de los directivos esperan. Su valor no radica en su despliegue, sino en el uso que las personas hagan de la información. Desarrollar esta tecnología sin prestar atención a lo que motiva a utilizarla puede, en realidad, diluir el valor del negocio a largo plazo, en lugar de crear valor.

Página:

36

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 1081236
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Claves para sistematizar la estrategia de clientes

Autor:

José Yañez

Resumen:

La implantación de las nuevas tecnologías requiere el conocimiento de los elementos clave que determinan el éxito o el fracaso de la estrategia de márketing.

Página:

42

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 1081237
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Caso NH hoteles: proceso estratégico de orientación a clientes

Autor:

Luis Álvarez

Resumen:

El secreto del exitoso cambio estratégico del grupo NH Hoteles radica en conocer al detalle las características y peculiaridades de cada mercado.

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 1081238
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Gestión rentable de clientes: del CRM a la GRC

Autor:

Javier Ibarra

Resumen:

Travel Club se ha convertido en un caso de éxito empresarial a través de su programa de fidelización. Su ventaja competitiva se basa en la puesta en práctica de un modelo de gestión de clientes eficaz y rentable.

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 1081239
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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