- isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
- Artículo:
Liderazgo O Modelo Estratégico ¿Gestionar O Dirigir?
- Autor:
Zulema Paredes De Meaños
- Página:
36
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
159
- Año:
16
- Periodo:
Marzo 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-03.txt
- Documento número 1427150
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:00 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Historia Del Tiempo Presente, Memoria Y Escuela
- Autor:
Gonzalo De Amezola
Patricia Guindi
- Página:
38
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
159
- Año:
16
- Periodo:
Marzo 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-03.txt
- Documento número 1427151
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:00 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Capacidad Motora En La Escuela Común
- Autor:
María José Borsani
- Página:
4
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
160
- Año:
16
- Periodo:
Abril 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-04.txt
- Documento número 1427152
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Integración: Con La Voluntad No Alcanza, Hace Falta La Capacidad
- Autor:
Araceli Gentile
- Página:
6
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
160
- Año:
16
- Periodo:
Abril 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-04.txt
- Documento número 1427153
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Polémica De Integración: La Educación Especial Resiste
- Autor:
Susana Weinschelbaum
- Página:
6
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
160
- Año:
16
- Periodo:
Abril 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-04.txt
- Documento número 1427154
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:06 p. m.
- Enlace directo