- isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
- Artículo:
¿Enseñar A Comprender Textos A Distancia?
- Autor:
Maria Delicia Borel
Graciela Gígola
- Página:
12
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
161
- Año:
16
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-05.txt
- Documento número 1427175
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Compresión lectora Para El Objeto De Enseñanza
- Autor:
Maria Mercedes Monserrat
- Página:
12
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
161
- Año:
16
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-05.txt
- Documento número 1427176
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dar De Leer: Iniciativa En La Lectura Y Mediación Docente
- Autor:
Clero Evans
- Página:
16
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
161
- Año:
16
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-05.txt
- Documento número 1427177
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cómo Llegamos A Que Sea Este Un Tema De Preocupación?
- Autor:
Lila L. Weinschelbaum
- Página:
17
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
161
- Año:
16
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-05.txt
- Documento número 1427178
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Habilidades, Interacción Y Lectores Competentes
- Autor:
Hilda Quintana
- Página:
18
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
161
- Año:
16
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-05.txt
- Documento número 1427179
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Enlace directo