- isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
- Artículo:
Los Libros De Pretextos Y El Nacionalismo
- Autor:
Luis Alberto Romero
- Página:
28
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
161
- Año:
16
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-05.txt
- Documento número 1427185
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una Estrategia Posible Para Despertar El Entusiasmo De Leer
- Autor:
Maria Julia Filippini
- Página:
30
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
161
- Año:
16
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-05.txt
- Documento número 1427186
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los Textos De Lengua Extranjera: Compresión Lectora E Ideológica
- Autor:
Ana Lía Regueira
- Página:
30
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
161
- Año:
16
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-05.txt
- Documento número 1427187
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Naturaleza Y La Reflexión Sobre La Naturaleza Del Poder
- Autor:
Sussana Muñoz
- Página:
33
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
161
- Año:
16
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-05.txt
- Documento número 1427188
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las Dificultades En La Compresión De Textos Escritos
- Autor:
Patricia Faras
- Página:
36
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
161
- Año:
16
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-05.txt
- Documento número 1427189
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:12 p. m.
- Enlace directo