1. pub = "E-Deusto"
Se encontraron 4002 resultados.
Artículo:

Una eficaz inversión publicitaria en Internet

Autor:

Manuel Sala

Resumen:

En la planificación publicitaria, las cifras de audiencia de los medios soporte constituyen una herramienta básica y la confianza depositada en ellas es cada vez mayor dada la calidad de la medición de audiencia, que evoluciona con la exigencia de los anunciantes.

Página:

54

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 798341
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estrategias de éxito en el mundo móvil

Autor:

Borja Marinas

Resumen:

El 95% de la gente que dispone de teléfono móvil lo lleva siempre consigo, porcentaje que supera al de las personas que llevan la cartera, el carné de conducir o las tarjetas de crédito. Es más, hoy día, los móviles disponen de múltiples funciones y han integrado distintos dispositivos, como la agenda o calendario físico, el MP3, la cámara de fotos, juegos, etc.

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 798342
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La gestión de la propia reputación como valor estratégico

Autor:

Neus Arqués

Resumen:

La reputación es uno de los principales activos con los que cuentan las empresas y los profesionales en el mercado. Hoy este activo es fluido: la sobreoferta, el déficit de atención y el auge de los medios sociales redefinen el modo en el que se genera y se gestiona la propia proyección.

Página:

63

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 798343
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estrategia comercial en tiempos de crisis

Autor:

Eric Kircher

Resumen:

Un tiempo de crisis puede verse como un tiempo de incertidumbre y peligro o como un momento propicio para adoptar nuevos enfoques de gestión que permitan aprovechar las oportunidades que surgen.

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 798344
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los tres enfoques clave del márketing interno

Autor:

Juan Carlos Alcaide

Resumen:

Prácticamente todos los directivos saben que el éxito de la organización se basa en sus profesionales.

Página:

72

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 798345
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
  • Enlace directo