- isn = "03283534"
- Artículo:
Integración institucional y desarrollo de la autoestima
- Autor:
María Dolores Scarpello
Marcela Alejandra García
- Página:
8
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
165
- Año:
16
- Periodo:
Septiembre 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-09.txt
- Documento número 1682128
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evitar el fracaso institucional: Ser sujetos pronunciantes
- Autor:
Graciela González
- Página:
12
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
165
- Año:
16
- Periodo:
Septiembre 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-09.txt
- Documento número 1682129
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Docentes, vínculos y calidad: Hacia nuevas políticas en gestión educativa
- Autor:
Guillermo Finoquetto
Nidia Maschio
Graciela Paraskevópulos
- Página:
14
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
165
- Año:
16
- Periodo:
Septiembre 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-09.txt
- Documento número 1682130
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El libro álbum y las intervenciones docentes
- Autor:
Laura Nakamura Aburto
Víctor Manuel Peralta López
- Página:
18
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
165
- Año:
16
- Periodo:
Septiembre 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-09.txt
- Documento número 1682131
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Animación a la lectura: Estrategias y propuestas para diferentes edades y ciclos
- Autor:
Gloria Armendáriz Pérez
- Página:
24
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
165
- Año:
16
- Periodo:
Septiembre 2004
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2004-09.txt
- Documento número 1682132
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
- Enlace directo