1. importsource = "00131784-2006-11.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

The Impact of NCLB

Autor:

Azzam, Amy M.

Perkins-Gough, Deborah

Thiers, Naomi

Página:

94

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-11.txt

  • Documento número 569886
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The NCLB Issue

Autor:

Scherer, Marge

Página:

7

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-11.txt

  • Documento número 1025311
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

NCLB: Is There Life Beyond Testing?

Autor:

Guilfoyle, Christy

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-11.txt

  • Documento número 1025312
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The 2006-2007 ASCD Legislative Agenda

Autor:

Fuller, Daniel

Página:

12

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-11.txt

  • Documento número 1025313
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Highly Qualified Teachers for All

Autor:

Darling-Hammond, Linda

Berry, Barnett

Página:

14

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-11.txt

  • Documento número 1025314
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo