1. importsource = "00219584-2015-09.txt"
Se encontraron 70 resultados.
Artículo:

Impact of General Chemistry on Student Achievement and Progression to Subsequent Chemistry Courses: A Regression Discontinuity Analysis

Autor:

Ginger V. Shultz

Amy C. Gottfried

Grace A. Winschel

Página:

1449

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-09.txt

  • Documento número 1142709
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nationwide Survey of the Undergraduate Physical Chemistry Course

Autor:

Laura J. Fox

Gillian H. Roehrig Roehrig

Página:

1456

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-09.txt

  • Documento número 1142710
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Short and Long-Term Impacts of the Cottrell Scholars Collaborative New Faculty Workshop

Autor:

Marilyne Stains

Matthew Pilarz

Devasmita Chakraverty

Página:

1466

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-09.txt

  • Documento número 1142711
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Defining Conceptual Understanding in General Chemistry

Autor:

Thomas A. Holme

Cynthia J. Luxford

Alexandra Brandriet

Página:

1477

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-09.txt

  • Documento número 1142712
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Understanding the Relationship Among Arrhenius, Brønsted–Lowry, and Lewis Theories

Autor:

Seoung-Hey Paik

Página:

1484

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-09.txt

  • Documento número 1142713
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Enlace directo