1. pub = ("Harvard Deusto Márketing and Ventas")
Se encontraron 527 resultados.
Artículo:

La era de la democratización de las marcas

Autor:

Ramón Ollé

David Riu

Resumen:

¿Es necesaria una inversión multimillonaria para construir una marca sólida? ¿Son lo mismo el brand management y la publicidad? Las reglas del juego han cambiado: los ejemplos de casos de éxito de marcas no son los mismos que los de hace unos años. Hoy, el branding está al alcance de todas las empresas.

Página:

42

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 1081305
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Redes sociales: una nueva interconexión entre marcas y personas

Autor:

Sara González

Enric Aparici

Resumen:

La publicidad convencional ya no puede ir sola, porque sola cojea. Necesita nuevas tecnologías y nuevos formatos para penetrar y mantenerse en la mente del consumidor entre el caótico tráfico de mensajes diarios.

Página:

48

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 1081306
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una eficaz inversión publicitaria en Internet

Autor:

Manuel Sala

Resumen:

En la planificación publicitaria, las cifras de audiencia de los medios soporte constituyen una herramienta básica y la confianza depositada en ellas es cada vez mayor dada la calidad de la medición de audiencia, que evoluciona con la exigencia de los anunciantes.

Página:

54

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 1081307
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estrategias de éxito en el mundo móvil

Autor:

Borja Marinas

Resumen:

El 95% de la gente que dispone de teléfono móvil lo lleva siempre consigo, porcentaje que supera al de las personas que llevan la cartera, el carné de conducir o las tarjetas de crédito. Es más, hoy día, los móviles disponen de múltiples funciones y han integrado distintos dispositivos, como la agenda o calendario físico, el MP3, la cámara de fotos, juegos, etc.

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 1081308
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La gestión de la propia reputación como valor estratégico

Autor:

Neus Arqués

Resumen:

La reputación es uno de los principales activos con los que cuentan las empresas y los profesionales en el mercado. Hoy este activo es fluido: la sobreoferta, el déficit de atención y el auge de los medios sociales redefinen el modo en el que se genera y se gestiona la propia proyección.

Página:

63

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 1081309
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Enlace directo