1. isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
Artículo:

Geometría y esculturas.

Autor:

N. Ross

Página:

88

Sección:

Por qué enseñar geometría

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

195

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad

SrcID:

03283534-2007-03.txt

  • Documento número 325499
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La construcción de la subjetividad y los diagnósticos invalidantes.

Autor:

B. Janin

Página:

8

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 325500
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Salud mental y políticas en la infancia.

Autor:

J. C. Volnovich

Página:

14

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 325501
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El “mal” llamado ADD y la práctica en las fronteras.

Autor:

J. Vasen

Página:

18

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 325502
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consideraciones interdisciplinarias sobre el supuesto ADD.

Autor:

L. Benasayag

G. Dueñas

Página:

26

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 325503
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo