- importsource = "00131962-2006-06.txt"
- Artículo:
Some Comments on Blackboard vs. Desire2Learn
- Autor:
Bush, Michael
- Página:
77
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
6
- Periodo:
noviembre – diciembre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-06.txt
- Documento número 570032
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Train That Won't Stop
- Autor:
Prensky, Marc
- Página:
80
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
6
- Periodo:
noviembre – diciembre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-06.txt
- Documento número 570033
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
WHAT DOES IT MEAN TO BE "POS1GUTENBERGIAN"? AND WHY DOESN'T WIKIPEDIA QUALIFY?
- Autor:
Spiro, Rand J.
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
6
- Periodo:
noviembre – diciembre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-06.txt
- Documento número 1026221
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Spotlight Mentor: A Technical Troubleshooting Learning Environment
- Autor:
Crossland, Andrea
- Página:
7
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
6
- Periodo:
noviembre – diciembre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-06.txt
- Documento número 1026222
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning On-Demand Via Technologies that Facilitate Mobility: The Issues of Relevancy and Access
- Autor:
Hung, David
Seng Chee Tan
Chen, Victor
- Página:
18
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
6
- Periodo:
noviembre – diciembre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-06.txt
- Documento número 1026223
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo