- importsource = "00131962-2007-04.txt"
- Artículo:
Instructional Design, Learning Objects, and SCORM Revisited.
- Autor:
Romiszowski, Alexander J.
- Página:
61
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-04.txt
- Documento número 792852
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Changing Paradigms.
- Autor:
Prensky, Marc
- Página:
64
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-04.txt
- Documento número 792853
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Preparing Educational Technology Leaders: Reflection on the Past, Present, and Future.
- Autor:
Dennen, Vanessa P.
Spector, J. Michael
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-04.txt
- Documento número 1026289
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instructional Design as a Living Practice: Toward a Conscience of Craft.
- Autor:
Osguthorpe, Russell T.
Osguthorpe, Richard D.
- Página:
13
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-04.txt
- Documento número 1026290
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Technology, and the Asian-American Community: Forging a Unique Identity in the Face of Unique Challenges.
- Autor:
Prem Subramony, Deepak.
- Página:
24
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-04.txt
- Documento número 1026291
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo