- importsource = "00178055-2001-02.txt"
- Artículo:
The Poet, the CEO, and the First-Grade Teacher
- Autor:
Mary Ellen Dakin
- Página:
269
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1545696
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Moving Beyond Polite Correctness: Practicing Mindfulness in the Diverse Classroom
- Autor:
Barbara Vacark
- Página:
285
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1545697
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Vygotskian Perspectives on Literacy Research: Constructing Meaning through Collaborative Inquiry
- Autor:
Carol D. Lee
Peter Smagorillsky
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1545698
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inside City Schools: Investigating Literacy in Multicultural Classrooms
- Autor:
Sarah Warshauer Freedman
Elizabeth Radin Simons
Julie Shalhope Kalnin
Alex Casareno
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1545699
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Pleasures of Academe: A Celebration and Defense of Higher Education
- Autor:
James Axtell
- Página:
310
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1545700
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo