1. importsource = "00219584-2007-06.txt"
Se encontraron 168 resultados.
Artículo:

Enhanced Intensity Distribution Analysis of the Rotational–Vibrational Spectrum of HCl

Autor:

Monty L. Fetterolf

Página:

1062

Sección:

Chemistry for Kids

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

6

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-06.txt

  • Documento número 246459
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Molecular Modeling Exercises and Experiments

Autor:

Arthur M. Halpern

B. R. Ramachandran

Eric D. Glendening

Resumen:

The Inversion Potential of Ammonia: An Intrinsic Reaction Coordinate Calculation for Student Investigation

Página:

1067

Sección:

Chemistry for Kids

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

6

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-06.txt

  • Documento número 246460
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leadership in Chemistry Research and Education

Autor:

John W. Moore

Página:

903

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

6

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-06.txt

  • Documento número 753454
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

This Is Your Life

Autor:

Erica K. Jacobsen

Página:

905

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

6

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-06.txt

  • Documento número 753455
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Research Advances: A Simple Method for Making Lilliputian Cups; Uncovering a New Reason Why Patients Respond Differently to the Same Drug Dose; A New Look at Bacterial Infections

Autor:

Angela G. King

Página:

906

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

6

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-06.txt

  • Documento número 753456
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Enlace directo