1. importsource = "0031921X-2006-05.txt"
Se encontraron 92 resultados.
Artículo:

The Homopolar Motor and Its Evolution

Autor:

Norihiro Sugimoto

Hideo Kawada

Página:

313

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-05.txt

  • Documento número 1248996
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From Our Files

Autor:

Matt Bushner

Resumen:

Instantaneous Multiple Use of Michelson's Interferometer

Página:

314

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-05.txt

  • Documento número 1248997
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics Challenge for Teachers and Students

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

316

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-05.txt

  • Documento número 1248998
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

For the New Teacher

Autor:

Diane Rientfeau

Resumen:

Top 10 Reasons You Should Attend a National Meeting

Página:

317

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-05.txt

  • Documento número 1248999
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
  • Enlace directo
Autor:

Dan Macisaac

Página:

319

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-05.txt

  • Documento número 1249000
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
  • Enlace directo