1. importsource = "02100630-2005-12.txt"
Se encontraron 88 resultados.
Artículo:

Para saber más

Autor:

Autoría compartida

Resumen:

Más de cien recursos para crear o mejorar la biblioteca escolar

Página:

98

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 769166
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Rosa Regás "Lo más grave es que muchos profesores no vean la necesidad de utilizar la biblioteca"

Autor:

Lola Lara

Página:

108

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 769167
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El maestro en su librería Rafael Miralles Lucena

Autor:

Pere Duch

Página:

114

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 769168
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cinco voces sobre el acto de leer

Autor:

Emilio LLedó

Resumen:

¿Qué importancia han tenido la lectura y las bibliotecas en su formación?

Página:

120

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 769169
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

BIBLIOTECAS ESCOLARES

Página:

8

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 821834
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
  • Enlace directo