- importsource = "15795934-2004-06-.txt"
- Artículo:
Plan de acción para desarrollar un evento
- Autor:
David Reinoso
- Resumen:
El evento es una herramienta de marketing promocional muy eficaz y un potente generador de oportunidades de negocio. Sin embargo, también tiene sus reglas y limitaciones
- Página:
15-18
- Publicación:
Edeusto
- Número:
33
- Periodo:
Junio- Julio 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-06.txt
- Documento número 1020826
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:07 a. m.
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- Artículo:
Eventos: Un instrumento de comunicación al servicio de la empresa
- Autor:
Alfonso Acebal Neu
- Resumen:
Su capacidad para ofrecer a cada cliente aquello que necesita y para incrementar al mismo tiempo la imagen de marca de la empresa ha hecho del evento una de las herramientas de marketing más utilizadas
- Página:
20-22
- Publicación:
Edeusto
- Número:
33
- Periodo:
Junio- Julio 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-06.txt
- Documento número 1020827
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:07 a. m.
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- Artículo:
Eventos: Tras los pasos de la exclusividad
- Autor:
Macarena Izquierdo Sans
- Resumen:
La proliferación de eventos que se está produciendo en la actualidad exige a sus organizadores crear encuentros cada vez más innovadores y exclusivos
- Página:
24-26
- Publicación:
Edeusto
- Número:
33
- Periodo:
Junio- Julio 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-06.txt
- Documento número 1020828
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:07 a. m.
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- Artículo:
El palacio de congresos, un aliado perfecto
- Autor:
Jon Ortuzar
- Resumen:
El palacio de congresos se convierte en el perfecto aliado de toda aquella persona u organización que promueve una reunión o encuentro en un entorno indóneo para la obtención de sus fines
- Página:
28-30
- Publicación:
Edeusto
- Número:
33
- Periodo:
Junio- Julio 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-06.txt
- Documento número 1020829
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- Artículo:
“Contact center”: De centro de costes a centro de beneficios
- Autor:
Alejandro Van Haaster
- Resumen:
El contact center está pasando de ser un simple gestor de clientes a transformarse en el corazón del negocio
- Página:
32-35
- Publicación:
Edeusto
- Número:
33
- Periodo:
Junio- Julio 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-06.txt
- Documento número 1020830
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:07 a. m.
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