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Se encontraron 57 resultados.
Artículo:

Plan de acción para desarrollar un evento

Autor:

David Reinoso

Resumen:

El evento es una herramienta de marketing promocional muy eficaz y un potente generador de oportunidades de negocio. Sin embargo, también tiene sus reglas y limitaciones

Página:

15-18

Publicación:

Edeusto

Número:

33

Periodo:

Junio- Julio 2004

ISSN:

15795934

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15795934-2004-06.txt

  • Documento número 1020826
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Artículo:

Eventos: Un instrumento de comunicación al servicio de la empresa

Autor:

Alfonso Acebal Neu

Resumen:

Su capacidad para ofrecer a cada cliente aquello que necesita y para incrementar al mismo tiempo la imagen de marca de la empresa ha hecho del evento una de las herramientas de marketing más utilizadas

Página:

20-22

Publicación:

Edeusto

Número:

33

Periodo:

Junio- Julio 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-06.txt

  • Documento número 1020827
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Eventos: Tras los pasos de la exclusividad

Autor:

Macarena Izquierdo Sans

Resumen:

La proliferación de eventos que se está produciendo en la actualidad exige a sus organizadores crear encuentros cada vez más innovadores y exclusivos

Página:

24-26

Publicación:

Edeusto

Número:

33

Periodo:

Junio- Julio 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-06.txt

  • Documento número 1020828
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Artículo:

El palacio de congresos, un aliado perfecto

Autor:

Jon Ortuzar

Resumen:

El palacio de congresos se convierte en el perfecto aliado de toda aquella persona u organización que promueve una reunión o encuentro en un entorno indóneo para la obtención de sus fines

Página:

28-30

Publicación:

Edeusto

Número:

33

Periodo:

Junio- Julio 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-06.txt

  • Documento número 1020829
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Artículo:

“Contact center”: De centro de costes a centro de beneficios

Autor:

Alejandro Van Haaster

Resumen:

El contact center está pasando de ser un simple gestor de clientes a transformarse en el corazón del negocio

Página:

32-35

Publicación:

Edeusto

Número:

33

Periodo:

Junio- Julio 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-06.txt

  • Documento número 1020830
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